DIRECCION AHEAD EN KONA CLASICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por alex0135, 14 Ago 2014.

1. alex0135

alex0135 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola, tengo una kona kula 94 con direccion de rosca, y quiero ponerle una horquilla rigida moderna con direccion ahead.
    Creo que la direccion de la kona de rosca es de 1/1/18. Puedo meterle una direccion ahead normal de las modernas, con la horquilla con tubo sin rosca y potencia ahead?
    No haria falta ponerle el adaptador/convertidor de rosca a ahead ? no me gustaria que me subiera de peso añadiendole accesorios extra..

saludos

2. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mas seguro es que la horquilla que llevas ahora sea de 1 pulgada, por eso creo que le puedes poner horquilla y dirección ahead pero de 1 pulgada también y estas horquillas son dificiles de encontrar en la actualidad, sobre todo para MTB.
    De todas formas mide el tubo a ver.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Como te dice el compañero, mide y si es de 1 1/8 la puedes montar.

4. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Tengo una kona del 93, peor que la tuya, con una Reba dal air del 2012... No se si esto responde tu pregunta...

jeje. Afortunadamente Kona monta el tubo de dirección de 1-1/8 totalmente actual. Puedes ponerle lo que te apetezca y disfrutar de la bici cuanto quieras, con o sin suspensión.

Pasate por el foro de bicis clásicas. Pones una foto y lo que quieres hacer y te explicarán qué es lo más adecuado. Además verás fotos de muchas bicis como la tuya en el santuario KONA.

Un saludo

5. alex0135

alex0135 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

Compartir esta página