Hola tengo una bici de ctra. con una direccion xclusive, y me encuentro el problema que al apretar la araña(por expansion, la horquilla es de carbono) se me queda clavada y si aflojo para que gire bien tiene juego, como lo puedo arreglar? gracias.
Suelta la direccion, saca los rodamientos, imagino que serán sellados y la direccion integrada. Limpia todo bien, engrasa los rodamientos, aunque parezca que no entre grasa, Engrasa bien los asientos donde van alojados los rodamientos, Montas todo otra vez, vete apretando la araña poco a poco, y comprobando que va desapareciendo la olgura al ir pretando, cuando ya gire fina, sin holgura, aflojas un cuarto de vuelta, aprietas los dos tornillos que sujetan la potencia poniendo el manillar recto Por último aprietas un cuarto la araña de la dirección, y pruebas a ver si a quedado fina, si tiene olgura, flojas los dos tornillos de la potencia y aprietas un pelin la araña Si ha quedado muy prieta, flojas los tornillos de la potencia, flojas un poco la araña y vuelves a apretar los tornillos de la potencia. Si ves que no consigues nada, igual tienes los rodamientos para cambiar.