Direccion conor wrc carbon

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ruben777, 3 Mar 2013.

1. Ruben777

Ruben777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,tengo una duda bastante importante.Se que la direccion de mi conor es segun el fabricante :wrc integrada sellada, y querria saber de querer cambiarla que he de comprar,no es que tenga los rodamientos mal ni nada,solo es que al montarla,o no lo hago bien o hay algo que falla.Primero pongo la pista de direccion en la horquilla(Sid race)que es una arandela que encaja perfecta en el rodamiento,pero al pasarla en la horquilla esta se abra,ya que lleva un corte y al pasar el rodamiento es imposible que me baje del todo,se queda apollado sobre el borde superior,pero de ninguna manera entra como toca,lo demas va bien,pero es esta duda,por eso pienso en si cambiando direccion lo arreglaria.El tubo de la horquilla me viene justito,y si me entrase ese medio centimetro mas estaria genial,ahora no tengo fotos por sino me entendeis,pero las subire por si sirve de alluda,por cierto he probado lo de meterlo con otro tubo a martillazos y nada,asi no entra,pongo la pista al rodamiento y los paso juntos y asi es imposible,sin llegar abajo ya se queda bloqueado el ridamiento,perdon por el tocho y gracias por cualquier ayuda.

2. Ruben777

Ruben777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie me puede echar un cable? Esta tarde subire fotos

Compartir esta página