hola, queria saber que opinais ustedes que teneis mas experiencia que yo sobre estas direcciones, una de xc, otra de all-mountain y otra de dow-hill. mi duda es si se le puede montar la de dow-hill a una bici de rally, mi direccion es de 1 1/8 el peso de estas 66gr gracias
Un compañero tiene la de rally y ningún problema. Y para que le quieres montar una direccion de dh a una bici de rally? teniendo la especifica de rally no lo entiendo...
entre las 3 direcciones hay una mínima diferencia de peso,, 1 gramo o 2, no me acuerdo, y la resistencia tanto de la de endudo como la de DH es mucho mayor, ya que en vez de 32 bolas lleva 28 y son de un tamaño un poco mayor..... Yo cojí hace poco la de enduro para la bici de rally porque necesitaba una dirección muy baja y encontré la de enduro más barata por ebay. La probé hoy por primera vez y la suavidad es impresionante.
El problema de esas direcciones es que no se le pueden cambiar los rodamientos pero van bien si quieres rebajar altura y son bastante ligeras. Angeliño ¿Seguro que solo hay dos gramos? No tenía ni idea de eso.
pues en la página de crank bross lo pone, ahora miro Mira, la cobalt que es la de rally en sus tres versiones: C: 65 gramos SL: 65 gramos TI: 58 gramos Ahora, la IODINE que es la de all mountain: C: 65.5g SL: 65.5g Y por ultimo la OPIUM que es la de DH: C: 66g SL: 66g Después hay otra versión que es la SAGE que es de freeride y esa si que pesa más de 90 gramos, pero además en un cuadro que no sea de freeride dudo que entre ya que tiene demasiado encaje en la pipa.
si la pega es lo de no poder cambiar los rodamientos, pero seamos sinceros, antes de que eso pase ya estaremos aburridos de ella... yo las tengo en mente, lo malo que no las hay en azul....
yo queria la de dowhill por el tema de la resistencia, color rojo, y no tiene diferencia de peso. en la de xc, pone: solo para rally, y ese comentario no me convence mucho. gracias por las opiniones.
Yo tengo la de DH, que compré por el color. Lo demás me importa un bledo, la verdad. Lo de los rodamientos, pués qué quieres que te diga, si un dia petan, ya pondré otra... Ah, el peso, con todo (araña, tapa, tornillo, etc) es superior:
claro, pero esque eso no es el peso de SOLO la dirección........ el peso de la mía fué clavado el que dicen en la página de crank bross.....
buena direccion.............si señor, guardare el link. una cosa, son integradas o semi-integradas??? gracias socios
En comentarios de chain reaction no la ponen muy bien... dicen que peta, pero la verdad es que son muy chulas igual el tio era muy cabra
Es una dirección convencional. Yo la tengo de hace unos meses y por ahora cero problemas. El peso era el anunciado por CB
wenas, yo estoy mirando también esta debido a su baja altura para que no me cambie mucho la geometría de un cuadro clásico. La diferencia entre la de XC y la de DH aparte del color son 34 bolas en la parte inferior en la última en vez de 28, pero me hace mucha gracia que una dirección para DH pese 65,5 gr. :shock: bueno, en mtbr alguno dice que si le ha dado problemas... esto qué significa exactamente?: Crank Brothers Cobalt headset - Mtbr.com Forums