¿Alguien sabe algo de esta dirección? ¿Salen flojas? Estuve a punto de comprarme una Chris King, pero esta me sale en mucho mejor precio (prácticamente la mitad), ¿que opinan?
yo he tenido en la mano una , al venderla, y buen aspecto tenia, me molaria probarla , pero antes e de petar la que me acabo de comprar, la verdad es qeu estas estan bien de precio por lo poco que pesan
Yo tengo la Cobalt SL en mi Epic, y va de escándalo. Me gusta por: -Estética industrial y acabados "quetecagassss" -Precio muy bueno comparándola con otras direcciones "exclusivillas" -Perfil extrafino -Los "labios" no sobresalen del tubo de la dirección de la bici por los lados, digamos que el diámetro de la C.Brothers es más pequeño por fuera de lo usual, lo cual queda estéticamente como más integrado. -Rueda de forma finísima No me gusta: Ahora mismo es el componente que más me gusta de mi bici, estoy enamoradico de ella, me encanta como queda y como va. Ale, ahí mi casi imparcial análisis, para quien dude. Quede claro que siempre me encantaron las Chris King, pero sinceramente, esta me parece mejor hecha y me gusta más estéticamente, aparte de un menor precio.
Yo tengo la cobalt c 50 en ebay puesta en casa y estoy de acuerdo con el compañero, va muy fina veremos cuanto dura, el peso real 83gr incluido la tapa y tornillo la que cierra la potencia por arriba
Bueno pues ya esta ordenada Solo 48.29 puesta en casa, cuando llegue les pondré fotos y les contare como va.