direccion de carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danie24, 13 Jun 2008.

1. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña.

he visto una dirección de carbono, exactamente una ritchey wcs:

http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproducts_single.aspx?id=23633

y no se si esa adequada para una mountainbike o es una locura y mejor irse hacia una de aluminio.

las medidas son standard, verdad??

PD: por cierto, no me digais que una king mejor, porque vale demasiado para lo que tengo pensado gastarme y la ritchey esta me sale a muyyy buen precio y por eso tengo la duda.

merci a dotos!

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Que buscas con esa direccion: Ligereza, funcionamiento, estetica..? Ritchey es buena marca y hace unas direcciones estupendas. En cuanto al carbono, no creo que tengas problemas ya que por ejemplo, se utiliza en separadores y no hay pega.

En mi opinion, las hay mas bonitas, sobretodo las que estan anodizadas en colores y pueden ir a juego con tu bici. No creas que por llevar carbono es más ligera; Hay muchas direcciones de aluminio más "light" que esta.
    En cuanto a las medidas, la mayoria son de 1 1/8" pero tambien las hay de 1 1/5" o incluso las antiguas de 1". Ademas tambien pueden ser normales, semi integradas o integradas, dependiendo de como apoyen en la pipa de la direccion. La Ritchey de la imagen creo es semi integrada. Si te decides por ella, antes de comprarla, consulta a ver cual es la tuya. Un saludo

3. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues básicamente es que la mia hace unos crok crok un poco raros al girar y ya puestos que esta la consigo barata (y nueva) pues la pongo.

en mi bici no pega ningún color, puesto que es gris fuerte y ya tengo manillar y tija de carbono, asi hacia el pack completo.

gracias por el consejo, voy a investigar como es mi dirección, qeu solo se que es una FSA

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pero es que de carbono mas bien poco..... que ya me extrañaba a mi... lo unico de carbono es el separador y la tapa.

y por cierto ultimamente las direciones ritchey suelen fallar bastante....

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    yo tengo mi bici con esa direccion de carbono , la WCS de carbon y estoy muy contento, tras 400 km algo cañeros ajuste estas semana la direccion y punto , a volar de nuevo. muy muy contento

6. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la tengo y efectivamente lo unico que tiene de carbono son las tapas superiores.

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.524
    ¿A que le llamas precio económico para ser esa dirección de carbono? Pq la king puedes tenerla en casa por 80€ más o menos de san ebay.

8. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo asi como 45 euros. lo consideras económico?

por cierto. que tiene la king que todo el mundo está alucinado con ella? es por la estética o por algo mas? porque una dirección no deja de ser un triste cojinete rodeado de una chapita de hierro!

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    segun dicen.... despues de una king no hay otra porque no la cambias en la vida.... jajjaa

yo te diria que o la king en aspirevelotech o mirate una cane creek s8 en ebay que salen sobre 30€puestas en casa

Compartir esta página