Hola, pues estoy a punto de recibir una direccion Cane Creek S8 y me saltan un par de dudas a la hora del montaje, a ver si me podeis ayudar. Primero, para meter la pista que va en la horquilla, ¿lo hago con un tubo y golpe en el suelo? Y lo segundo, en las direcciones sin rodamientos sellados, las pistas y los rodamientos tienen que ir con grasa, con rodamientos sellados ¿hay que echar grasa en algun sitio? Muchas gracias y un saludo.
Para sacar la vieja, lo mas fácil a golpes. Pero para meter a nueva es mejor que te hagas un util con un trozo de varilla roscada de unos 12 o 14 mm. de diámetro, unas arandelas lo suficientemente grandes para que tapen las cazoletas, y unas tuercas para la varilla. En ferretería por cuatro perras. Cambien puedes meterlas a golpes con un mazo de nailon, pero si el cuadro es de carbono o de los ligeritos, puedes cargártelo. Pon grasa en las pistas de los rodamientos, como en una dirección de bolas. por cierto, mi vieja otero tenia una cane creek integrada con rodamientos sellados, y ha sido la única pieza que sigue en esa bici después de casi 6 años, ahora la tiene una chica