Direccion de rosca

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por baster_alma09, 1 Oct 2009.

1. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, alguien sabe donde podria encontrar una direccion de rosca 1.1/8?Seria para rahacer una clasica,una kona hey-hey.Muchas gracias

2. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿buscas alguna en concreto o te vale cualquiera? en tiendas de tu ciudad tendran alguna en stock perdida por algún cajón. Como segunda opción tienes ebay. Y como última opción si no encuentras ninguna avisame y te busco a ver cuales tengo guardadas por ahí.

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues como ya te han dicho, si buscas una cualquiera, no resulta un problema:
    Tienes en CHAIN, miles en eBay, como ESTA (por threaded para buscar con rosca) y, por supuesto, tienes en Chris King.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Puedes mirar en el escaparate de piezas clasicas por si alguien tiene algo, pero si vas a compara algo nuevo mirate una CK es Aspirevelotec

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los tres ya voy a hechar un vistazo!

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si es para una Hei Hei no mires otra que no sea una Chris King. Casi todo lo demás es morralla para ese cuadro.

7. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola, yo he comprado hoy una por 14 euros. Una de 1.8 roscada. Es para una bici que quiero poner para i a todos lados. Si necesitaras una, y te interesa el precio, pagando tu los portes, pues a lo mejor te sale mejor que pedirlo a alguna web. No me importría hacerte el favor, por supuesto de manera desinteresada. Si quieres fotos mandamelo por privado para que las veas si quieres. Porque a lo mejor pierdo de vista este post.

Si te interesa mandame un privado ;)

PD- no se si es lo que estsas buscando, pero por si acaso pues te dejo el mensaje jeje

Última edición: 3 Oct 2009

Compartir esta página