hola muy buenas foreros, hace una semana he cambiado de horquilla pero me he dado cuenta que la direccion me va super rara, como muy dura, en las bajadas apenas tengo control porque me cuesta mover la direccion. Alguien sabe de que puede ser esto? gracias y un saludo a todos
es una ahead? si la respuesta es sí y la dirección esta montada correctamente, te has pasado de apretar el tornillo superior de la tapa de dirección
Si has cambiado la horquilla habrás tenido que aflojar, quitar y volver a montar potencia, espaciadores, dirección parte de arriba, etc... Al montarla quizás lo has apretado todo mucho y se ha quedado dura. Compruébalo a ver...
Has sacado la pista inferior de la dirección de la horquilla vieja? No serias el primero que se la deja. Si no estas muy puesto, es fácil que se te pase... Saludos.
Hola. Como bien te han dicho anteriormente o esta muy apretado el tornillo de la dirección, o has montado algo mal. Lo primeros que debes de hacer es comprobar que esta bien montado y si es así, con aflojar un poco la dirección debería de corregirse. Con los tornillos de la potencia flojos, el tornillo de la tapa superior hay que apretarle moderadamente, comprobando que el movimiento de la dirección es suave pero sin holgura y después ya se aprietan los tornillos de la potencia, se le afloja un cuarto de vuelta al tornillo superior y listo.
ok , voy a llevar al mecanico y que me eche un vistazo porque asi no puedo ni andar. gracias foreros, saludos