DIRECCION DURA

Tema en 'Mecánica' iniciado por txaki74, 13 Nov 2012.

  1. txaki74

    txaki74 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas foreros, hace una semana he cambiado de horquilla pero me he dado cuenta que la direccion me va super rara, como muy dura, en las bajadas apenas tengo control porque me cuesta mover la direccion. Alguien sabe de que puede ser esto? gracias y un saludo a todos
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.719
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    es una ahead?
    si la respuesta es sí y la dirección esta montada correctamente, te has pasado de apretar el tornillo superior de la tapa de dirección
    [​IMG]
     
  3. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Si has cambiado la horquilla habrás tenido que aflojar, quitar y volver a montar potencia, espaciadores, dirección parte de arriba, etc... Al montarla quizás lo has apretado todo mucho y se ha quedado dura. Compruébalo a ver...
     
  4. remaches

    remaches Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has sacado la pista inferior de la dirección de la horquilla vieja?
    No serias el primero que se la deja. Si no estas muy puesto, es fácil que se te pase...

    Saludos.
     
  5. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hola. Como bien te han dicho anteriormente o esta muy apretado el tornillo de la dirección, o has montado algo mal. Lo primeros que debes de hacer es comprobar que esta bien montado y si es así, con aflojar un poco la dirección debería de corregirse.
    Con los tornillos de la potencia flojos, el tornillo de la tapa superior hay que apretarle moderadamente, comprobando que el movimiento de la dirección es suave pero sin holgura y después ya se aprietan los tornillos de la potencia, se le afloja un cuarto de vuelta al tornillo superior y listo.
     

  6. txaki74

    txaki74 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok , voy a llevar al mecanico y que me eche un vistazo porque asi no puedo ni andar. gracias foreros, saludos
     

Compartir esta página