Hola a todos he roto mi direccion y me ha llamado la atencion la de el gallo me gustaria saber que tal estaba y si aguanta para descenso. Un saludo
Hola yo la tengo y es una muy buena opcion, es ligera y esteticamente queda de pm. Y de funcionamiento ningun problema, la tengo como hace un año.
Si quieres una dirección de por vida y ligera pillate una canecreek,seguro que la encuentras bien de precio.
Pues andan que no han dado problemas algunos modelos de esa marca. De todos modos yo tenia una y la tube que cambiar por esta del gallo que es mas fina para poder poner la pletina plana de la boxxer, y me queda super justo. Pero ya puestos y con dinero en la mano te compras unas CK y no encontraras nada mejor.
Conozco un caso de un colega con una canecreek que se le partio por la mitad y la caida fue considerable, la direccion se desintegro, el bofeton que se pego fue grande. Yo tengo la del gallo desde hace un año y va d fabula.
La Canecreek es una dirección que cuidandola un poco te puede durar más la direccón que el cuadro.Para comprar una buena dirección no tienes que ir a CK con esta irás igual o mejor.Barata,pesa poco y lo bueno las direcciones canecreek que están bien selladas.Nada que ver a las gallo. Cane Creek Cycling Components :: Components :: Headsets
Quieres decir que no te confundes con la pipa de dirección......... Las direcciones como mucho se rompen los rodamientos o las cazolteas donde asinetan los rodamientos y lo notas por el ruido que hace cuando llevas la cazoleta rota.
ya la tengo, en plateado y va bastante bien la he probado hoy en cercedilla y me ha dejado muy buen sabor de boca al igial que mis nuevos code y fox 40...una pasada