Hola Buenos dias, A ver si alguien puede ayudarme... He comprado un cuadro chino y en la piña de direccion vienen los dos rodamientos y las dos arandelas que ajustan el eje, la base para cerrar y por ultimo la piña que es de las que son rugosas y se abren hacia fuera al cerrarla con la allen. El problema es que lo aprieto pero no me hace presion en el conjunto hacia arriba para que las arandelas se metan del todo en los rodamientos. Lo he intentado presionadolo manualmente pero no acaba de quedar bien. Hay alguna piña que haga presion en el conjunto? Lo estoy haciendo mal? Le falta alguna arandela para la base? En la Pinarello que tengo hay un sistema de piña que tira del conjunto hacia arriba cuando lo aprietas con la allen. Si alguien se ha encontrado en mi situacion me podria decir como lo soluciono. Si no lo llevare al mecanico, pero me gustaria poder solucionarlo yo mismo Os agradecere cualquier ayuda...
Si pones fotos será más fácil ayudarte para lo que tú llamas de una forma otro lo entendemos de otra. Por ejemplo Piña en la dirección nunca he escuchado, eso lo he escuchado en el cassette. Has unas fotos y será más fácil decirte lo que podría ser.