Tengo que montar esta bici y tengo un problema en la direccion. El cuado viene con direccion semiintegrada, y los rodamientos ya instalados en el cuadro. El problema es que no vienen incluidos mas que 2 anillos(ver fotos) que no estoy seguro si van en el tubo de la horquilla y al rodamiento inferior (el de la foto 3) y al rodamiento superior el otro anillo (foto 1). Mi idea es colocar la potencia sin espaciadores pero no se que "tapa" colocar entre la potencia y la pipa ya que no viene ninguno. La pipa mide de diametro exterior 48mm, asi que pienso que la tapa debera medir lo mismo, aunque no lo se. Saludos Nacho
segun yo creo la pieza de la 1º foto iria en la horquilla, y la 3º foto va en la parte de arriba, pero te faltaria otra pieza, ya que la pieza de la 3º foto se mete por dentro de la que te falta y despues pondrias la potencia y la tapa de todo eso. saludos
Eso es El aro de la foto 3 es la que ajusta el tubo de horquilla al rodamiento superior, pero falta una tapa que debe ir en lo alto que cierra el conjunto, después pondrías potencia y tapa superior.
Ok.Lo malo es que no tengo la tapa que falta. Como digo la pipa tiene un diametro exterior de 48mm. Que tapa puedo y donde conseguir? Saludos. nacho
Pues no es tan fácil, porque la tapa hace presion sobre ese aro quedando ajustada a la cazoleta de la dirección que este caso es integrada y las medidas varían. Pues si no me equivoco las direcciones semiintegradas que monta spec. son suyas propias, así que habla con tu tendero, o tienda autorizada y no debes tener problemas. Ya contarás. Suerte