Hola muy buenas, tengo olgura en la direccion de mi glory, hay alguna otra direccion que pueda montar que no se la fsa, haber si algun otro usuario de esta bici me puede ayudar. 1 saludo
Hay mucha variedad de direcciones con buscar un poco seguro encuentras alguna que este bien de precio. Respecto a la olgura, si la direccion esta en buen estado con revisarla i apretarla bien deberia desaparecer. Un saludo
j canal, no lleva una direccion normal y corriente, y con revisarla y apretarla no vale, por mas que revises y aprietes no desaparece la holgura, es de bolas y tiene olgura, la toca cambiar
Nunca te acostaras sin saber una o dos cosas mas jajaja lo siento no sabia que la glory llevara direccion de bolas jajaja
pues no lo se ... me imajino que cualquier direcion de 1.5 (la parte de abajo) baldra no?¿ ami tambien me interesa (por si se jode) jeje saludos
Yo flipe para encontrar el rodamiento de abajo qe sujeta las bolas. De hecho me han dicho qe eso no se vende. Lo único comprar una dirección de 1/1:5 la grande y solo usar la parte de abajo , por q en las tiendas m dijeron qe ninguna marca hace eso de media dirección de cada medida.al final yo la tengo sin 3 bolas y hasta q dure
que loco en cualquier casa de rodamientos te consiguen las bolas sueltas yo antes de comprarme la direccion nueva le cambie todas las bolas y me aguanto todo el invierno sin fallo y la nueva es comprada por origen giant que tampoco la encontraba en otras marcas
pues no se si pillar la pista y las bolas, ho hacer eso pillar una 1/5 y usar solo la de abajos, habiapensado en pillar una e-13
Yo no encontre, esa pista con bolas, ni en ninguna tienda de bicis ni en tienda de motos como ni en ninguna tienda solo de rodamientos ni de repuestos para motos, en todo madrid. me dijeron que se lo pidiese a la marca de la bici que son los que ponen la direccion. Incluso me dijeron en las tiendas de bikes qUe fsa no vende esas direcciones...
Yo puse la mitad de abajo de una de 1.5 que era de rodamientos sellados y eso no lo cascas como las bolitas.
pues no lo pone solo pone eso de US PAT.5095770 que se ve en la tapa yo la compre en vici ocon en vigo que es el que lleva lo de giant aki
Buenas, por mi propia experiencia con una reign del 08, os contare que tuve el mismo problema, pero los rodamientos SI K SE VENDEN. Cuesta muchisimo encontrarlos , pero en mi caso si que me sirvieron, pero era direccion de 1 1/8" . De 1/5" es mas dificil pues no se si se hace. De todos modos FSA fabrica ese modelo unicamente para giant segun me dijo mi tendero , en resumen, sale mas a cuenta pedirles a giant la direccion nueva, k t la tienen k vender por ******* , i ahorrarte el problema. Es la putada de tener direcciones integradas , mucho mas lijeras, mas pepis , y mas problemas. Yop sigo con mi direccion HOPE , k no falla jajaj Salu2
Puede ser yo le he puesto grasa marina de Castrol y ademas le he puesto un tapon con 1 orificio pequeñito el el tubo de la suspension para que no entre tanta agua al limpiarla o con las salpicaduras,la direccion trae un reten de goma pero si el agua se cuela no la deja salir y se carga las bolas,caca de la baca:badair