Dirección Hope Integrada NEGRA de 1 1/8 Estado: NUEVA, no ha sido puesta nunca. Precio: 60€ El envio lo pago yo. LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES LOS MP CON REGATEOS NO SERAN ATENDIDOS
Vendedor recomendado!!! Lástima que me pille regular de mal... Sino me llevaba la dirección... Vaya joya!
si, unas bielas de 170, una tija pija de 150 de recorrido (kindsock) y una direcion hope roja de 1 1/8 normal, no integrada
vale, como me habeis enviado 7 mp preguntando de donde soy, lo pongo aqui MURCIA soy de murcia. y ha habido otros 3 que aun poniendolo me lo han vuelto a preguntar SI! los gastos los regalo y las cazoletas de las bielas como veis en la foto TAMBIEN! gracias.
Ya tengo las bielas en casita. Exactamente como anuncias. Vendedor Rápido y fiable. Un placer de transacción.
Estoy interesado en la direcion te dejo mi movil 609407258 me urge gracias espero una contestacion lo antes posible
La direccion por las fotos parece que es semi-integrada no ?? Si es asi mejpr coŕriges el titulo porque la integrada no le vale a cualquiera y esta si
Integrated headset pone en su caja, y esta es por lo que se, integrada. Necesita los asientos de los rodamientos en el mismo cuadro.