Se supone que los rodamientos en un cuadro con la dirección integrada tienen que quedar justos o pueden quedar sueltos?? si mi hueco mide 44mm los rodamientos deben de ser también de esta mediada??? gracias esto de las direcciones me va a volver loco de verdad
Se supone, digo yo, que una dirección integrada no lleva cazoletas no?, según el hueco que yo tengo en este cuadro, la dirección que tengo que poner es integrada no???
En un principio la horquilla para dirección integrada y para dirección normal son iguales, exceptuando la base de la horquilla donde posa la pista inferior de la dirección. Las horquillas para dirección integrada tienen sobredimensionada esta zona para que la "unión" cuadro-horquilla quede perfectamente sellada y parezca todo una pieza. Luego de cazoletas nada de nada.
a tomar por el ..... me acabas de ***** ahora que, tengo que cambiar también la horquilla?? cada vez entiendo menos con ento de las direcciones la verdad, lo unico que se es que mi cuadro sigue hay sin poderse montar. me voy a volver loco. Gracias te todos modos y un saludo
la horquilla no la cambies ni de coña, lo que quiere decir es que la pista de dirección es mayor,creo
A ver, que te veo liao . NO tienes que poner unos rodamientos ahí, sino un jueggo de dirección. La horquilla NO tienes que cambiarla. Con sacar la pista de dirección de la horquilla (un disco que lleva abajo del tubo) y poner la que te traiga la dirección nueva, te vale. Me parece que a ti te hace falta un juego de dirección de éste tipo , que son integradas, y si me equivoco, que alguien me corrija:
Si tu dirección mide 44mm de hueco no es integrada, sino semi-integrada, es decir, que lleva una cazoleta que ubica el rodamiento, mientras que la integrada va directamente el rodamiento de 42mm.
Si, realmente la integrada no llega a 42, es de 41.9. Pero este tipo de dirección es mas usual para carretera o ciclocross.