direccion integrada

Tema en 'Mecánica' iniciado por vvaminas, 9 Mar 2011.

1. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta duda aunque puede ser de compra también es mecánica.
    He comprado un cuadro de una satélite y lo he ido montando poco a poco y ahora ya con mi horquilla al instalarla veo holgura en la dirección y claro me falta los conos o tapas inferior y superior de la dirección que este hombre no me dio, sabéis si se puede conseguir esas tapas o tengo que comprar toda el juego.
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    no se bien de uque tapas ablas si los enbellezedores o los casquillos,si es asi sera dificil encontrarlo anose que lo encuentres de despieze de algna direcion,en tu tienda puedes preguntar,de que direcion se trata?

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que hablas de un cuadro de montaña de Orbea Satélite, yo tengo una desde hace unos años ( como + ó - 6) la mia no lleva dirección integrada, la dirección que lleva es semi-integrada; no se si en estos año habran cambiado el diseño del cuadro

4. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es una FSA semintegrada, es la que trae la orbea de casa y yo tampoco he visto ninguna desmontada por eso que no me di cuenta cuando me la vendió, yo creía que era así.
    Le falta la parte que va a la horquilla y la que va debajo de la primera arandela espaciadora

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes adaptar otra pista, el problema es que tendrás que ir probando, puedes preguntar en algun taller si tienen alguna suelta.

Pero me da que terminarás cambiando la dirección, creo que acabas antes y te costará 10-15€ a lo sumo.

6. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si al final es lo que he hecho comprar una pero no me llega por lo menos hasta la semana que viene y tenia unas ganas de salir con ella este finde que no veas en fin seguiremos con mi burra y a ver cuando llega

Compartir esta página