Hola me he pillado una intense 6.6 que quedaba perdida de la mano de dios casi regala como aquel que diu, el problema que tengo es que lleva direccion de 1.5 y mi horquilla es de 1 1/8, y necesito una reductora, el tema es sabe alguien si la direccion de la 6.6 es integrada? y que modelos con reductor hay? ya que no se muy bien como va el tema de las direcciones reductoras ni cual le vale a la intense y demas. Saludos
Buenas, tienes dos opciones que si bien no son baratas, al menos en USA las puedes pillar a buen precio en Jensonusa.com (por ejemplo que es donde pillé mi dirección) Una es la XXc II, reductora de 1,5" a 1 1/8", pero esa es "integrada" con lo que no baja nada por abajo. Es bueno para que no te levante el morro demasiado si, por ejemplo, metes una horquilla larga tipo totem o 66, pero hay muchas posibilidades que algún dial toque en el cuadro, como es mi caso con el dial de compresión (que no utilizo, lo quité y desapareció el problema) La otra es la flush, que es el mismo modelo, pero la pista inferiorde la dirección sobresale del cuadro como un cm aproximadamente. Si no recuerdo mal el forero HIRAMSON vende una a mitad de precio por equivocación en el pedido. Pregúntale. En chain las tienes por unos 100 euros en adelante. En una tienda te van a cobrar 120 mas mano de obra y yo la puse en casa por 80 euros traída de USA. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo