Buenas compañeros, escribo porque tengo una grand canyon desde octubre o asi, y hago un poco de todo pero princoipalmente xc y algunas trialerillas y demas, pero bueno, el tema es que como no soy demasiado experto le notaba desde hace tiempo que en las subidas la direccion va donde ella quiere y no me hago yo con la direccion, en principio pensaba que era por ir un poco flojo de patas, pero el otro dia me la cambie con un compañero en una ruta nocturna, un ratillo y el se dio cuenta tambien de que la direccion baila con mucha facilidad en las subidas y mucho mas se notaba con el foco al ser de noche, no se porque sera, si por el manillar que mide 700mm o la potencia que es de 80mm, no se, me ha aconsejado que la baje del todo o le de la vuelta a ver que tal va respondiendo yo con ella, la verdad es que con la suya no note yo las misma sensaciones de direccion que la mia, el manillar eso si era ligeramente mas estrecho creo que de 660mm, que pensais que puede ser? la direccion es una forty cane creek, cierto es que yo en la mia llevaba la potencia casi a la misma altura que el sillin a lo mejor 1 cm mas abajo o asi, mido 1.78, peso 74kg, las ruedas las suelo llevar ahora sobre 2kg, es una 29", de rueda delante llevo una xking de 2.2 que es la que trae....que pensais vosotros? un saludo
Hola, es una M, 18.5. Y si la tija es u a ritcbey retrasada, la puse porque con la otra me molestaba un pelin las rodillas