wenas... weno pues eso que me e comprado una cane creck s8.... y la k llevava altes(direccion) la stoy desmontando... e pkitado la horkilla y tal... y e kitado una de las partes... la de abajo... lo k entra a presion en el cuadro... pero la de arriba esque no se quita e estado media hora con el martido y destornillador dandole k te pego pero nada.... la de abajo me costo muxo menos sacarla... como lo puedo hacer? adjunto fotos pa qu entreis en cuestio xD muchas gracias... si no encuentro solucion lo llevare a una tienda!
Calienta un poco la pipa, aplica lubricante ( wd-40) espera un poco y dale golpes alternados por los lados hasta que salga, si no sale mejor vas a un taller y que te la saquen con la herramienta extractora.
Mejor que darle con un destornillador, yo le daría con algo que cogiera más circunferencia de la cazoleta, el mango de otro martillo un cilindro de nylon ó teflón, cuanto más ajustado esté al diámetro de la cazoleta mejor, porque con un destornillador lo que haces es mancornarlo y te cueste aún un poco más sacarlo y de la forma que te digo los golpes van más parejos. Por supuesto, un buen apoyo para poder darle sin miedo. ¡que eso no ha nacio ahí!, costará sacarlo pero salir seguro que sale. Un saludo.
Si no encuentras lo que te han dicho (madera o naylon) con una llave de tubo lo mas ajustada que puedas. Un saludo
Pilla en una ferreteria un tubo de paredes delgadas 1,5mm , y hazte un util, le praxticas una entiduras laterales en forma de V y lo deformas hacia afuera lo mentes por la parte superior de manera que apolles sobre la cazoleta pillas un martillo preferiblemente de naylon y chano chano para afuera, asi solio en mi vieja cannondale.