Direccion no se mantiene recta

Tema en 'Mecánica' iniciado por SORNA, 12 Sep 2015.

1. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola compañeros, bueno a ver quien me puede decir por que mi direccion tira hacia el lado derecho.No se si me explico bien cuando suerto un poco el manillar, tiende a guirarse hacia la derecha, pero tira bastante, en una escala del 1 al 10 seria 5.gracias y estare atento a vuestras sugerencias

2. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi siempre que me ha pasado eso es porque tenía los rodamientos tocados. Desmontala y ya ves como están los rodamientos

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Si efectivamente como te dicen eso son los síntomas de que los rodamientos de la dirección están en mal estado y deberas sustituir seguramente el inferior que es el que más se casca por la humedad y polvo. Desmonta la dirección y con la mano y comprueba el estado en que están las rodamientos. Si quiere usar la bici hasta que te llegue o te puedan sustituir los rodamientos les pones un poquito de grasa de rodamientos para que te aguante un poco hasta que los puedas cambiar. .. pero no te pases o puede ser peor. .

4. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ya desmonte los rodamientos y se ven bien, no estaban secos y tenian grasa en buenas condiciones.

5. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Pues si con los dedos no se nota en mal estado los rodamientos es que algo no esta bien pero no te sabria decír que miralo todo pista dirección, la rueda, la horquilla potencia etc

6. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Comprueba que las rueda estén bien aparaguadas (la de atrás también), para ir descartando cosas.

Suerte

7. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    eso, me dejas que podria ser, pues el anterior dueño me dijo que se la cambiaron en garantia por que se le afrojaban los radios ,y la tenia en las tienda cadados por tres. Mirare a ver si encuentro algun metodo casero para ver como esta. Ya ire contando

8. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Método casero para saber si están bien aparaguadas aparaguado.JPG
    Encima de una mesa colocas dos tacos (pueden ser libros) y encima de estos, la rueda. Mides la distancia del eje a la mesa, das la vuelta a la rueda, vuelves a medir esa distancia y ya está.
    Si mide lo mismo está bien aparaguada, si mide diferente, pues no esta bien

9. SORNA

SORNA Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias buen metodo, hoy acabo de llegar de currar y pensaba poner la rueda delantera de mi bici pues la averiada es la de mi hijo,gracias a todos por la ayuda.

Compartir esta página