Direccion nueva rota

Tema en 'Mecánica' iniciado por lekuar, 7 Abr 2012.

1. lekuar

lekuar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, esta mañana haciendo una ruta he empezado a notar la direccion suelta, me ha estrañanado pero me pare, la aprete y todo parecia normal, pero al llegar a casa la dirección volvia a tener holgura, asi que ya cabreado la desmonte y vi que en la caja de rodamientos superior casi la mitad de las bolas sueltas, y partes que habian rozado entre si, la caja de rodamientos de abajo parece estar bien.

La bici en nueva, no tiene ni 3 semanas y apenas 200km y me surge la duda de si la horquilla cogió holgura porque la dirección se jodió o si se jodió la dirección por no estar bien apretada y coger holgura.
    En todo caso si estaba mal apretada sa´lió así de la tienda, asi que el martes voy a ir a ver que me dicen, pongo unas fotos para que se vea el daño.

IMG_1022.JPG IMG_1023.JPG IMG_1024.JPG IMG_1025.JPG IMG_1026.JPG IMG_1027.JPG

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo eso lo vi una vez en una dirección que estaba colocada al revés, no se si será este el caso. De todas formas me parece claro que esa dirección estaba mal montada porque si no no se rompe aunque esté floja.

:bye

3. the_razord

the_razord Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasó algo parecido pero cuando la bici tenía un año, me faltaban bolas por lo que decidí cambiarla por una con rodamientos integrados KCNC (36€ montada) y a despreocuparse ;)

Que te lo solucionen pronto

4. lekuar

lekuar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Debe ser defectuosa porque por mas que he mirado y remirado al final faltaba 2 bolas de los rodamientos, y esos roces entre las piezas no es normal creo yo por muy floja que este.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo creo que tiene toda la pinta de haber sido mal ajustada, fuertemente apretada.

6. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vete donde has comprado la bici y que te lo reparen en garantia, eso no puede estar bien montado.

Compartir esta página