Hola, esta mañana haciendo una ruta he empezado a notar la direccion suelta, me ha estrañanado pero me pare, la aprete y todo parecia normal, pero al llegar a casa la dirección volvia a tener holgura, asi que ya cabreado la desmonte y vi que en la caja de rodamientos superior casi la mitad de las bolas sueltas, y partes que habian rozado entre si, la caja de rodamientos de abajo parece estar bien. La bici en nueva, no tiene ni 3 semanas y apenas 200km y me surge la duda de si la horquilla cogió holgura porque la dirección se jodió o si se jodió la dirección por no estar bien apretada y coger holgura. En todo caso si estaba mal apretada sa´lió así de la tienda, asi que el martes voy a ir a ver que me dicen, pongo unas fotos para que se vea el daño.
yo eso lo vi una vez en una dirección que estaba colocada al revés, no se si será este el caso. De todas formas me parece claro que esa dirección estaba mal montada porque si no no se rompe aunque esté floja. :bye
A mi me pasó algo parecido pero cuando la bici tenía un año, me faltaban bolas por lo que decidí cambiarla por una con rodamientos integrados KCNC (36 montada) y a despreocuparse Que te lo solucionen pronto
Debe ser defectuosa porque por mas que he mirado y remirado al final faltaba 2 bolas de los rodamientos, y esos roces entre las piezas no es normal creo yo por muy floja que este.