Hola he comprado por ebay el cuadro de carbono del chino y me estoy liando un poco con los post del foro. adjunto la direccion del cuadro que me compre...Brand New Full Carbon MTB Mountain Bike Frame 18" en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-09 17:51:27 H.Esp) y me gusta esta direccion, mi pregunta es ¿vale esta direccion para este cuadro, en caso de que no por favor darme algun enlace a una que si valga... la Dire que me gusta. NEW RACING SPEED 1-1/8" NOTHREADSET HEADSET,MUTI-COLORS en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-09 02:42:11 H.Esp) Gracias y espero ansioso.
Buenas, según la página de ebay, tu cuadro usa dirección semi integrada y creo que la que tú has puesto no lo es, así que mejor busca por "semi integrated headset" o dirección semi integrada y encontrarás sin problema. Saludos!!
Por cierto el cuadro parece no estar mal, y el precio es muy tentador. Cuenta a ver que tal cuando lo tengas
perdon, pero el cuadro del chino no es el del anterior link este es el que tengo yo...Brand New Full Carbon MTB Frame 18" Handlebar Seatpost en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-09 18:18:54 H.Esp), a ver si me sirve la direccion del primer enlace... sorry por las molestias.
Esa dirección parece normal, no te vale. Ese cuadro lleva dirección sin cazoletas (IS de CaneCreek, Drop-in de Ritchey) o dirección con cazoletas pequeñas (ZeroStack de FSA, Press-Fit de Ritchey) Pregúntale al chino.
osea que cualquiera de estas 2 me valdria? bueno pues voy a mirar en chain el precio y a pedirla. gracias:aplauso2
Nooo, sólo te vale una de los dos tipos, tienes que saber cual usa tu cuadro, una es la semi-integrada (con las cazoletas pequeñas) y la otra no lleva cazoletas y el cuadro está tallado para recibir directamente los rodamientos sin usar cazoletas.