1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Direccion para Felt Straight Shot

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por enemypaterna, 3 May 2007.

1. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! un amigo mio se va a pillar un cuadro Felt Straight Shot se segunda pata y no tiene una direccion pa montarle, me podeis decir alguna direccion barata que valga para este cuadro?

P.D: La direccion me da igual que sea una ******, simplemete tiene que valer para ese cuadro y ser muy barata. En caso de que valga cualquier dirección ahead normal decidmelo porfavor!

2. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una fsa

3. bmcmondraker

bmcmondraker en to el ojo!

Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k vale kualkiera k sea de 1,8´´ oa lgo asi no?

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ser semintegrada....

5. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una dirección semintegrada es muy dificil de montar? Esque la bici la tengo que montar yo y nunca e montao una dirección semintegrada?

P.D si alguien tiene alguna foto de un dirección semintegrada y de una pipa de felt double shot o satright shot le agradeceria muchismo que la pusiera. He utilizado el buscador y no he encontrado nada que respondiese a mi respuesta.

6. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Me Gusta recibidos:
    0
    woodman jupiter

7. Levero Bikes sHop

Levero Bikes sHop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una canee creek, romper una dire es compli, y a lo sumo todas son iwalesss, y esa te sale por 20 euros, y si la rompes pos pones la 2º, pero es mu complicao joderla

8. vixvaporu

vixvaporu el miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tngo una ritchey d 20 euracos

9. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!

10. vixvaporu

vixvaporu el miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    xo ves al tendero k vayas siempre y alli lo tndras... si eres d bcn, el distribuidor es bikehouse

Compartir esta página