1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Direccion para pipa 1.5 reductora a 1/8

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 29 Abr 2007.

1. K_ram!

K_ram! Invitado

Tengo una Scott Nitrous, que direccion tendria que montarle para montar una 66 con tija direccion de 1/8. LA que monto ahora es una Cane Creek Ahead no se el modelo pero la cazoleta inferior des de que sale del cuadro mide 11mm y necesitaria una que midiese más que eso, minimo uno o dos milimetros más.
    He estado mirando pero no tengo demasiada idea.

2. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la onn-off hammer

3. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    si te interesa yo tengo unos casquillos reductores para montar una direccion estandar, si te interesa mandame un mp

4. K_ram!

K_ram! Invitado

No encuentro la pagina de OnOff ni por google.

Merci por la oferta pero prefiero una direccion 1/5 y con reduccion, gracias de todos modos.

5. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    de nada hombre, ke yo sepa cuando se la iva a poner a mi nitrous habia de fsa y de woodman tb.

6. K_ram!

K_ram! Invitado

He visto estas,

7. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las cane creek estan bastante bien pero son un poco carillas las tienes de integradas i de normales

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Se van más de precio ya, y creo que precio erndimiento no vale la pena montarlas.

Compartir esta página