direccion rara

Discussion in 'Mecánica' started by sacas, Mar 6, 2012.

1. sacas

sacas Miembro

hola foreros me explico ,despues de cambiar la horquilla una suntour splice por una reba noto que la direccion no va igual,la reba era taperet por lo que tuve que pasar por un tornero para que me hiciera la modificacion y todo perfecto ,ahora noto algo raro sobre todo si te sueltas de manos se queda como bloqueada y a simple vista no se aprecia nada anormal y creo que lo monte todo bien
    que puede ser???

gracias por adelantado

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Hola ,cuando dices que pasaste por el tornero para hacer la modifricacion ¿a que te refires? , ¿que has torneado?.

3. Orbea XC

Orbea XC Miembro

No entiendo muy bien. Como dice txopo26, ¿qué le has torneado? ¿Le has rebajado el turbo cónico y lo has quedado a la medida de la parte superior?

4. sacas

sacas Miembro

me explico mejor ,compre una horquilla en concreto una reba con tubo taperet ya pensando en cambiarle
    el tubo por uno normal (para una trek)me lo adapta hace la modificacion y todo perfecto ,la monto y todo bien
    pero ahora me doy cuenta que soltandome de manos se queda como bloqueada
    que puede ser

5. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Perdón por la tardanza en contestar. No estoy seguro, pero se me ocurre que pueda ser que la araña esté muy próxima al fin del tubo y esté muy apretada, tanto la araña como la potencia. Otra cosa que se m ocurre es que tengas los cables muy cortos y esto dificulte el giro. De todos modos, cuando te sueltas de manos en una bici y vas a unos 10/20kmh la dirección se suele quedar como bloqueada

6. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Peo tu no sabes que esta prohibido soltar las manos cuando se conduce jejeje. Prueba aflojando algo el tornillo de la tapa.

Un saludo.

7. Graku

Graku Sir

Coincido con lo que comentan más arriba. Es posible que hayas apretado demasiado la tapa de la araña.

Share This Page