Pues eso, supongo que tocará cambiar los rodamientos, pero es para asegurarme. La cuestion es que la bici gira bien, pero al retornar al centro como que se queda ligeramente estancada en el centro, aunque gira sin ninguna dificultad (no se si me explico)
Lo que siempre pasa con las direcciones, la pista de los rodamientos esta marcada en la zona donde más tiempo está. Esto se notaba mucho más cuando las direcciones eran a rosca.
Me suele pasar un par de veces al año (1-2 máx.) Cuando me pasa lo único que hago es desmontar la potencia, dirección.. y echarle un poco de aceite en el trozo de horquilla que asoma, a la vez que en la propia dirección. Lo monto, sin apretar una barbaridad (lo que corresponda) y como nuevo. No sé si es que tengo mucha suerte o qué, pero siempre que lo he echo ha funcionado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me ha pasado lo mismo, y mi tendero ( de total confianza), me ha dicho que tocaba cambiar la dirección!.
Además de lo que te han dicho, también podría ser que los cables de freno y cambio hagan ese efecto. Por ser cortos o estar las fundas resecas por tener mucho tiempo.
Has hecho mucho rodillo con la bici? Me pasó un invierno que hice bastante rodillo y se acabaron fastidiando los rodamientos del sudor pese a que procuraba secar bien siempre la zona... En cualquier caso, toca cambiar dirección