Hola, nunca he montado una dirección semi-integrada y estoy un poco perdido. Varias preguntas: - Qué es y para qué sirve ID/OD? Entiendo que son diámetro interior y exterior de las cazoletas. Veo lógico que den el interior, pero para qué sirve el exterior? - El cuadro es de ID 41.2mm, alguna dirección barata? - El montaje de una semi-integrada es igual que una dirección convencional o requiere algo específico? Gracias, saludos.
pon alguna foto de la que tienes actualmente, si la horquilla es de 1,5 o de 1 y 1/8. que bici es.....
Cuando pueda pongo foto. La horquilla es de 1 1/8 pero ahora dudo si el cuadro es para direcciones integradas y no semi-integradas, ya que la pipa de dirección tiene tallado un equivalente a cazoleta en su interior. Qué lioooo!!!!
Como no puedo hacer fotos, os paso un dibujo que he hecho de la pipa de dirección. ¿Esto es integrada con rodamientos de 41mm?
Por todo lo que mencionas hasta acá y sin la ayuda de alguna imagen real, todo indica que es semi-integrada, saludos.
Hola, gracias a todos por las respuestas. Efectivamente me acaban de confirmar que es integrada. Ahora a buscar una dirección con rodamientos de 41.2mm. ¿Conoceis alguna a buen precio? Saludos.