Direccion semiintegrada

Tema en 'Mecánica' iniciado por ajotaeme, 21 Feb 2010.

1. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola tengo una duda y es la siguiente actualmente mi bike monta una direccion semiintegrada 1 1/8 y yo quiero saber si puedo sustituirla por una direccion integrada de 1 1/8, gracias por la ayuda:taz:taz:taz

2. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que yo sepa no se puede, ya que la direccion semi integrada son dos cazoletas que se insertan en la pipa de la direccion y que sirben de alojamiento para los rodamientos de la direccion, mientras que en la direcciones integradas la propia pipa de la direccion esta diseñada para que sirba como alojamiento para los rodamientos, es decir, no necesita ningun tipo acople extra.

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo creo que si dejas las cazoletas deberia ser compatible, siempre que la direccion integrada sea compatible cane creek.

4. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
  5. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias jemuque, yo tambien creo que si dejo las cazoletas puede valer, esperare mas info, gracias

6. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con Cazatopos, yo creo que no se puede porque para la integrada necesitas que la pipa este preparada.

7. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Si de acuerdo, pero al mantener las cazoletas ya la preparas

8. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero entonces no es una direccion integrada sino semi integrada... para que sea intregrada, el alojamiento de los rodamientos tiene que estar integrado en la pipa de la direccion, es decir. Si le tienes que poner las cazoletas, es una direccion semi integrada, puesto que le tienes que crear de forma externa al cuadro un alojamiento para los rodamientos.

Otra cosa es si quieres usar los rodamientos de una direccion integrada en una semi integrada.

Compartir esta página