hola, me ha llegado ayer el pedido de mi flaca canyon y la dirección viene sin tapa, ¿sabeis sin es normal que venga sin ella?¿hay algun probela por rodar sin ella?¿si la pongo una vale cualquier tipo de tapa? la potencia creo que es adhead gracias
No es normal,siempre vienen con tapa todos los cuadro y bicis completas,pregunta al vendedor de la tienda adonde las comprado,haber si se le ha olvidado o esta en la caja,miralo bien....no habra ningun problema en ir sin tapa,pero mejor que se la pongas....
Canyon tiene un sistema propio en las horquillas denominado Acros OneOneFour. En la web define este sistema de esta forma : "La dirección diseñada sin araña o expansor, que reduce el desgaste y las holguras" Te dejo una foto para que veas como va.
jajajaja, las Canyon vienen sin tapa, por lo que ha comentado Sastre. Ahora vienen las preguntas tipicas ¿y cuando llueve?.¿ y eso que se ve al fondo del tubo?. luego todo el que lo ve, a meter el detido en el agujero. Saludos y que la disfrutes tanto como yo.