Hola amigos foreros necesito ayuda urgente. Acabo de comprar un cuadro Cannondale flash de Aluminio de 29". La cosa es que tengo una horquilla Rock Shox sid tapered y cuando he pedido la direccion me dice mi colega el de la tienda que no existe, que a una cannondale no se le puede poner una horquilla tapered, cosa que me resisto a pensar.En la tienda he probado con el rodamiento embutido de la horquilla lefty, que pensaba que era de 1/5 y no cabe la horquilla. Yo pensaba que la medida de 1/5 era la misma, pero mi colega me dice que es un poquito mayor que la de cannondale, que por eso no cabe.Que puedo hacer, tengo que meter el rodamiento a presion, sobre el tubo tapered, sin inferior, no creo que sea la mejor solucion, o hay alguna direccion especifica.Necesito ayuda urgente, quiero montar la bici antes del 22, campeonato de españa en Cazorla.
Yo se q puedes cambiar el tubo d la hprquilla a 1"1/8(normal) pero es caro se hace con una maquina especial. Pero seguro q tiene q haber una direccion para ello. Busca por internet. Prueba con "headset adaptor canondale to tapered "suerte Aqui hay una http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=130885903729