Tengo una Trek Remedy 2010, con tubo de direccion Tapered. Recientemente le he cambiado la horquilla, por una de tubo tradicional (1 1/8) he ido a colocar una direccion reductora y tapered (arriba sencilla 1 1/8 y abajo 1'5) cual es mi sorpresa que la parte inferior de la direccion no me vale, ya que el hueco del cuadro es mayor!!!, debe exister varias direcciones para 1/5 o no se que pasa. Alguien sabe que medida exacta lleva la remedy? o que direcciones le encajan (para poner horquilla normal, no tapered) o donde podria comprar solo la parte inferior de la direccion¿¿ GRACIAS!
No lo he hecho nunca pero podría ser q te hayas equivocado al comprar la dirección porque hay varios tipos : integradas , semi integradas...
creo que el problema es el que comentas, en cuanto a integradas..semiintegradas. Alguien que sepa esto con seguridad?
Aqui la tienes, esta es una dirección de la Remedy con pista inferior (la que va en la horquilla) reductora:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: cazoleta superior (la que tapa el rodamiento, pista superior de la dirección, pista inferior de la dirección, adaptador de 1'5 a 1-1'8, rodamiento superior y rodamiento inferior.
yo tengo el mismo problema pero a viceversa compre la horquilla tapared para el cuadro de la trek 9.8 no me vale tendre q comprar un rodamiento con mas diámetro interior,creo que no hay el adaptador levanta mucho
La rémedy lleva una medida de cazoleta inferior especial. No te sirven las de 1.5. Hay que instalar la que puso Elandy. Con suerte puedes intentar instalar tu rodamiento nuevo dejando la cazoleta anterior.
es un cuadro trek 9.8 lleva 1= 1/8 la parte superior 1/5 la parte de abajo no lleva cazoleta ese cuadro lleva solo el rodamiento embutido en el cuadro lleva un rodamiento de 41mm exterior el diámetro interior es de 30mm.lo tengo complicado
Hola, Aprovechando que veo el tema de la dirección, una pregunta. Tengo una trek SF 9.8 SL y la tapa de la dirección es como la de la foto de arriba (superior izquierda), marca FSA. El tema es que no queda totalmente enrasada con la parte superior de la pipa, ¿es esto normal? Queda sobre 1 o 2mm separada...