Direccion WCS Carbon Press Fit... ayuda para montarla!

Tema en 'Mecánica' iniciado por idro33333, 10 Feb 2010.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, ayer me llego el cuadro nuevo, viene con esa direccion, el caso es que yo queria empezar a montar algo, aun que sea flojo para despues llevarlo al tendero para que lo reviset todo. Queria empezar a poner horquilla, potencia, manillar, frenos y mandos ( si se ponerlos) para quitarle algo de trabajo.

Veo que hay muchas piezas en la direccion y no se como van cada una... si alguien se entera mas que yo, se lo agradeceria.

Direccion - Ritchey WCS Carbin Press Fit

Saludos

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

El cuadro tiene alguna pista de direccion ya montada??? Si esta pelao, eso es lo primero, montar las 2 pistas de direccion.

Quizas tenga ya las pistaas montadas pero tienen que ser compatibles para rodamientos sellados de la misma medida.

saludos

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    He, uff... me parece que no, pero no te lo puedo asegurar, la direccion viene dentro de una bolsa "cerrada"... no vi que estuviera pelao...

La verdad es que no se que son la mitat de las piezas, y porsupuesto no se que son las pistas de direccion... xD

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok no se si seria mejor que lo llevases a la tienda porque poner las pistas de direccion puede traerte problemas, incluso puede fisurar el cuadro...

Si tienes el cuadro delante, fijate si tiene en el tubo de la direccion algun elemento embutido en él.

La pista de direccion es donde asentaran los rodamientos. en el enlace que has puesto la pista superior e inferior se ven perfectamente, son las 2 piezas de aluminio negro que estan debajo de la tapa de carbono donde pone ritchey carbon.

me sigues??

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    SI, vale... eso lo he pillado, y no, en el cuadro no tiene nada incrustado, porque le meti los dedos... la putada es que si no puedo meter la horquilla, no podre montar nada de frenos, ni nada, poque no voy a montar los frenos al volante suelro? xD... Asi que si le llevo para que me monte la horquilla ya me lo pondria todo, que no me hace nada porque se la tengo que llevar igual, para que me la monte, pero todo lo que pueda hacer yo mejor...

Saludos

Compartir esta página