TODO VENDIDO GRACIAS Atención usuarios de horquillas con dirección de 1.5, definitivamente no voy a usar esto componentes, además tengo que deshacerme urgentemente de cosas que se acumulan en mis cajones, asi que voy a reventar el precio de estos componentes: Direccion Cane Creek 1.5 y potencia Race Face Diabolus 1.5 50mm manillar 25.4 las 2 cosas por 50€ con portes incluidos. Si si todo por 50€, si alguien lo quiere solo este es el post donde las vendo por separado http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4879518#post4879518 Por si acaso pongo de nuevo las fotos:
la direccion tiene 2 salidas, como ves esta con grasa motorex de alta capacidad (una dorada), si te fijas en la pista (la que va en la parte baja de la horquilla no esta ni rozada), la cambien por una reductora para montar una horquilla RC2X que tenia del 2007 que para mi era más sensible.
Si ten interesa solo la potencia por 30 portes incluidos la tienes en casa, solo dime como quieres que lo hagamos. Como es poca cosa te la envio y a la recepción me haces el ingreso. Ya me diras algo.
no es una dirección reductora, es de 1.5, si te interesa una reductora tengo una que acabo de quitar para montar una sunline que es mas plana, esta semana la limpio y preparo para las fotos y hablamos.
vamos arriba que hace tiempo que no presto atención a este mensaje y quiero quitarme este material como sea. Hacer ofertas razonables