Hola buenas Estaba pensando en hacerme con una Canyon de carretera y veo que la dirección es Acros Ai-70 1¼'' - 1½'' y que viene con una potencia ritchey. Igual la pregunta os parece muy idiota pero...¿Se puede poner cualquier potencia con esa dirección? ¿Es decir ¿puedo poner mi potencia que es 31'8?? ¿O la dirección no influye en el diametro de horquilla? Gracias a todos
Hola Carlibiris, no puedes poner cualquier potencia, y el problema no esta en esos 31,8mm. del manillar, si no en la orquilla que es de 1,1/4, y no es un estandar ( todavia ), que yo sepa las Syntace, con que venian montadas las canyon antes se fabrican en 1,1/4, tambien traen el adaptador para 1,1/8 que si es la medida mas habitual en otras marcas. Las potencias Ritchey que ahora montan son exclusivas para ellos y creo que tampoco se pueden comprar en la web. Durante algun tiempo montaron potencias FSA, y creo haber visto algun modelo para horquillas de 1, 1/4, el probelma en este caso es que el importador de España no las trae. Saludos.
Muchismas gracias Simoni Me ha quedado muy claro, es lo que me echa un poco para atras, el no poder cambiar de potencia o poner un manillar integrado, por ejemplo, y más si esas potencias aún no estan disponibles. Lo tendre que pensar... Muchisimas gracias Simoni