Direccion

Discussion in 'Mecánica' started by gonsales, Jan 15, 2019.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Hola:
    Intentando aligerar aquí y allá, se me ha ocurrido mirar la dirección de mi cuadro Storck....
    Pero no tengo NI IDEA de los tipos de dirección que hay ni qué tipo es este.....
    Me ha sorprendido que en la parte de abajo del tubo de dirección no lleva nada, sino que va la horquilla tal cual inserta,pero en la parte superior lleva....esto que veis en las fotos...
    Me podéis decir que tipo de dirección es, por si busco algún modelo mas ligero...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

no hay ningun misterio, ese cuadro lleva direccion integrada......a simple vista parece de 1 1/8" ???.....si el rodamiento inferior es mas grande que el de abajo llevas una direccion tapered (1 1/8" arriba y 1 1/2" abajo), si sacas los rodamientos y los limpias bien igual todavia se le ven marcado el tipo de rodamiento.........poco vas a aligerar, salvo en el expansor, segun el que tengas igual "rascas" algun gramo

3. jume71

jume71 Miembro activo

Por lo que se aprecia en las fotos parece que la dirección sea integrada o semi-integrada, es decir, que por mucho que la cambies, poco peso vas a quitar. Puedes cambiar el rodamiento superior por uno cerámico híbrido que son algo más ligeros. Si abajo no lleva rodamiento y la dirección funciona bien, déjalo como está (mira que no se haya quedado en el interior de la cazoleta)
    Del superior puedes tomar medidas y mirar si tienen en esta tienda, posiblemente lo tengan;
    http://stores.ebay.es/servibike

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Share This Page