Direccion ******??

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by DanDask, Dec 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DanDask

DanDask Novato

Me compre una subrosa letum street 2010 hace unas 2 semanas, y al 4º dia de tenerla empezó a crujir de vez en cuando, ahora cruje todo el rato, cada vez que muevo el manillar. Eso es quee sta rota o que no le exaron suficiente grasa? gracias

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

También puede ser que esté mal montada... Quitala y repite el proceso, a ver qué tal.

3. -HOWL-

-HOWL- Invitado

prueba primero a darla grasa, esperas unos tres dias y si sigue crugiendo desmonta y mira a ver que te encuentras

4. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Eso me paso a mi con otra direccion, la eché grasa y seguia sonando igual, la desmonté y la mayoria de las bolitas de los rodatas estaban petadas, prueba a desmontar a ver que te encuentras ;)

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

no la desmontes tu mismo, sino donde la compraste te diran que no tiene garantia al haberla tocado... llevala a la tienda donde la compraste y que te la cambien en garantia si esta defectuosa o mal montada de fabrica.

6. DanDask

DanDask Novato

el rollo es k me a dicho el chaval k la garantia no me cubre la direccion, entonces me a rallao por k la montaron ellos entonces si la an cagao i la an montao mal o le an echao poca grasa i se a jodio la direccion, tengo k komprarme otra teniendo na y menos la bici.. nose, no lo veo logico

7. parkour

parkour Pepinillos power

para echarle grasa tiens que desmontarla...y thall..

com dice promo llevala a la tienda donde la compraste(si la pillaste en tu ciudad) si no pues.. desmontala mirar a ver que tal esta y si no esta rota limpiala bien bien y echale grasa

8. mono666

mono666 Fundador de INAKtion CREW

yo creo que deveriasdesmontarla como dice todo el mundo, y luego, si ves que estaba mal montada o que esta rota por cualquier cosa, vas y les metes un bolo a los de la tienda XD

9. promobicis.com

la direccion porsupuesto que tiene garantia,,, y mas si la bici tiene solo 15 dias, ellos deben de llamar al distribuidor subrosa y arreglarse con ellos, uno u otro debe de cambiartelasi es que la direccion esta mal por un motivo que no sea tuyo.

10. DanDask

DanDask Novato

mio no puede ser por que yo no la e tocado ni e dado una ***** fuerte como pa provocar algun daño en la direccion

11. promobicis.com

pero aqui no puedes solucionar este problema, debes contactar con la tienda que te vendio la bicicleta o en su defecto llamar al distribuidor y decirle lo que te ocurre.

12. WinnieCO

WinnieCO Novato

Buahh!! Si por cada problema k tubiese en la bici llamara al distribuidor... pagaria 3 veces la bici en facturas de telefono D:... Abre y mira a ver que tal... Si me muriese de ganas de montar y tubiera la bici nueva mirandome con ojos de marrana... es lo que haria... xD!

13. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

la direccion no es sellada?

14. DanDask

DanDask Novato

ya esta todo arreglado, la e desmontao a trancas y barrancas, e engrasao los bolines y la e vuelto a montar (despues de 6 intentos fallidos) y se a kedado perfecto, gracias a todos los que habeis posteado!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page