Hola, me acabo de comprar un cuadro de una Orbea Pellejo Chily, y me gustaria saber si me vale esta direccion. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24987 Saludos y gracias de antemano
Hola, y perdon, me he equivocado, lo que quiero saber es si me vale esa direccion para la Pellejo Perdon, no se quese me ha pasado por la cabeza
Yo opino que te sirve perfectamente, dudo que esa bici lleve lleve 1.1/5, pero te sirve fijo. Un saludo.
¿ 1.1/5 seria mas grande que 1.1/8 ? Por que el hueco de donde se mete la direccion es bastannte grande
si es 1 1/8 pero que direccion tiene ese cuadro? .integrada,semiintegrada o normal yo tengo dos orbeas y las dos son semiintegradas
Si, la Orbea Pellejo, segun la pagina oficial pone que lleva una 1.1/8 semiintegrada. Pero yo pregunto si me valdria la del enlace, por que esta muy bien de precio creo...
Eso es una afirmacion, en plan, '' si que te sirve, y está muy guapa'' o te refieres a que '' si te sirveeeeee, esta muy guapa''
pues yo no estaria tan seguro las cazoletas tienen que tener 44mm de diametro y 9mm de profundidad(la parte que se introduce en el cuadro)
hombre si eres mañoso, desmonta las cazoletas del cuadro. miras como son y despues compras la direccion
Ya esta, tema solucionado,la direccion de la orbea pellejo es de 1.1/8 semiintegrada, y la de la foto, no vale. Saludos y gracias a todos