DIRECCIONES ANGLESET.

Discussion in 'Enduro' started by pacospecialized, Aug 11, 2011.

1. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Bueno pues a ver si algún valiente se lanza a ayudarme.

Supongo que quien mas quien menos habrá visto las nuevas direcciones correctoras de angulo de cane creek.
    El caso es que a mi Felt compulsion del 2008 le vendría al pelo 1,5º mas de angulacion.Pero mirando y remirando en la web de CC, me vuelvo loco.Resulta que mi compulsion lleva dirección integrada con los rodamientos metidos directamente en el cuadro,pero por mas que uso el configurador-calculador que hay en la web,yo no me entero.

Supongo por las cazoletas que veo aquí http://www.canecreek.com/component-...uct=AngleSet ZS49 | ZS49#AngleSet ZS49 | ZS49

que estas irian metidas dentro de la pipa,pero la mía, al margen de la zona donde asientan los rodamientos,mide 36m/m,por lo cual no veo ninguna opción en dicha web.

La verdad es que a veces me ofusco y me quedo en blanco,medio alelao :smile: y no consigo ver una opción.

A ver si alguno de vosotros que sepa mas que yo ,me puede iluminar,saludos y gracias.

2. pacospecialized

pacospecialized Invitado

¿que pasa nadie tiene conocimientos del tema?

Pues tendremos que estudiar:pc mas,je,je.

De todas formas mande un correo a CC,si me contestan ya comentare algo y así vamos aprendiendo todos.

Saludos.

3. JRunner

JRunner Miembro

yo estaría interesado en mi felt compulsion 3 del 2008 meterle mas ángulo pero no entiendo mucho del tema, lo hiciste?

4. Culli

Culli Miembro Reconocido

Creo que sí tu dirección es integrada va a estar ****** la cosa, las angleset necesitan de cazoletas donde poner los rodamientos excéntricos. Deberías mirar sí existe alguna cazoleta que se ajusté al diámetro interno de tu cuadro, tanto por arriba como por abajo.
    Suerte.

5. leduen

leduen Miembro Reconocido

workcomponents y cane creek tienen direciones de este tipo si miras las web vas a encontrar mucha informacion
    yo llevo puesta una workcmponents en la blur lt y mejora mucho la bici se vuelve mas estable y menos nerviosa, en mi caso he notado todo ventajas.

saludos

Share This Page