Pongo este post para ver si alguien sabe algo de dichas direcciones , he oido ke las fabricaban pero no se ni kien ni en ke tienda se pueden comprar . Se agradeceria ke alguien pudiera aportar algun dato. un saludo ................:comor3
no hace falta cambiar de direccion para dar mas lanzamiento, con que bajes las barras te vale, si esta a tope con la pletina pues si tu cuadro es de 1,5pulgadas y no tienes una direccion semiintegrada pues se la puedes poner para que puedas bajar las barras 1o 2 cms, y luego creo que existen las que puedes cambiar los grados de lanzamiento, me suena aver oido algo de este tipo de direcciones
pero con esto lo que haces es cerrar la dirección y parece que lo que el busca es aumentar el lanzamiento
subiendo o bajando las barras consigues lo que tu quieras,como tope que no mida de la pletina a los retenes menos de 20cms
es una buena forma de modificar los grados , pero en mi caso tengo una 66 de una pletina por eso me interesa lo de la direccion a poder ser de 1,5 si no es mucho pedir, si no reductora de todas formas muchas gracias por la idea
En ese caso te puede interesar una dirección con la max. altura posible, fundamentalmente en la cazoleta inferior. Por ej. la Cane Creek S3 Plus, creo que mide casi los 2cm la cazoleta inferior de la dirección, aunque no sé si estará disponible para 1.5. ( en 1/8 si que la hay).
No os habeis parado a pensar que moviendo arriba y abajo las barras de la horquilla lo que haceis ademas de modificar el lanzamiento es subir la posicion del manillar y haciendo que la posicion de pilotaje sea mucho peor. Yo creo que una de esas direcciones estaria muy bien.
lo que hizo un chico, fue encargar unos casquillos para dirección de 1/5 que lanzaban mas la horquilla
Aquí encontrarás información de este modelo,se que había otro que era un clon fabricado en Usa y mucho más barato,pero no encuentro el link.ç K9 Industries
lo que tu dices son las direcciones k9 industries pon eso en google y entra en su web, tienen reductores para potencias de 1.5 puedes cambiar el angulo en +-1 o +-2 grados
He encontrado en review que prueban las cazoletas K9 en dos bicis de enduro,la Morewood Mbuzi y la Banshee Rune.En según que bici y que gusto tengas en pilotar puede valer mucho la pena montarlas. A ver si encuentro el link de las otras que eran más baratas que las K9.
eso es lo ke busco , le di un vistazo a la pagina y tienen 3 medidas , para mi uzzi vpx talla mediana es la intermedia , creo ke son 115 libras de pasta pero no se si sirven a españa , gracias por la informacion y al forero outsidewell tb
Si, sirven y sin problemas. Un colega la tienen en su Socom. Estás en lo cierto q valen una pasta. Yo no creo q valga la pena en tu VPX a no ser q la quieras para toda la vida. Slds.
A parte modificas la altura de conduccion, osea del amnilla,r y en circuitos empinados subirlo es lo suyo, para no salir de cabeza.