Direcciones para reduccir el angulo de direccion.

Discussion in 'Enduro' started by rednose, Aug 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rednose

rednose Miembro Reconocido

¿Como está actualmente el tema para reducir el angulo de la direccion para direcciones 1 1/8?, yo las que conozco son las de works components y otras que hacia un israeli con la que se ganaba mas grados que con la WC.
    ¿hay otras opciones?
    ¿están dando problemas? me parecio oir que al parecer se giraban solas y se desalineaban, eso es cierto, alguien sabe algo.
    Actualmente llevo 67.5º y me gustaria quedarme en 66 o 66.5.
    A ver si alguien sabe si son fiables estas direcciones o por el contrario estan dando problemas, las veo un poco toscas, ¿Cane creek ha sacado algo para 1 1/8?

2. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Muy interesante... estaremos al loro.

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

4. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Cane creek si que tiene, pero no son nada baratas!!! sobre los 200€ pasados!!!

5. rednose

6. rednose

lo que ocurre es que segun creo en cane creek no hay nada en 1 1/8

7. Bicioclista

Hola rednose, sabes que marca era la que se movía?

Un saludo.

8. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

La del israelí es cara también

9. K_ram!

K_ram! Invitado

Yo tengo la WC en la Blur LT. De momento solamente una salida y ha funcionado bien, ahora la bici es mas estable y baja mejor. Mas adelante ya os comentare como va, espero que bien y que no se desalinee.

10. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Los de WC me acaban de contestar un mail y me dicen que en 1 1/8 integrada como la mía no hay nada,que lo mismo en un futuro........Cana creeck ni se digno a contestarme,que les den.Pero estas ultimas las vi en action sports (algunos modelos) a 165E mas menos.

Me puedes pasar la dirección de israeli para preguntarle o tu sabes si el fabrica para 1 1/8 integradas?

Encima de que mi compulsion me quiere matar cada 2X3,al ser integrada la hija p.... es mas difícil de encontrar,si es que hay algo,por que poco sitio hay ahí (pipa) como para poner algo.

Saludos,gracias.

11. rednose

creo que no fabrica, aunque no lo se seguro, no obstante su pagina es http://www.ofanaim.net

---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ----------

Lo siento no se de que marca se trata, de hecho no se si se mueve alguna , o son solo habladurias, creo haberlo visto en algun sitio, pero no recuerdo donde, por lo que no se verdaderamente si es cierto que se muevan.

12. Bicioclista

13. rednose

14. Bicioclista

15. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Gracias rednose, voy a mandarle un mail al israeli por que parece que si tiene algo para integradas en 1 1/8 http://www.ofanaim.net/prodspec.html

Por lo que veo con la pipa de 120 apenas puedo conseguir 1,3º o como mucho 1,5º que ya estaría bien.A ver si tengo suerte y no me "clava".

Biociclista gracias por el aporte pero el problema es que al ser integrada la dirección,esas no valen,dicho por ellos mismos.

16. Bicioclista

Ya, ya veo. No se porque, al ser también felt pensé que seria como la mía. Suerte con el israelí.

17. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Bueno el israelí me ha contestado,rápido por cierto y me dice:
    Hola,
    Sí tengo el juego del que de tazas para encajar su bici.
    Ellos deberían ser instalados en sus portes existentes.
    Ellos son 600 ILS incluyendo el embarque.

Saludos
    Saar

Se nota el traductor verdad.Según el cambio actual sale sobre 117 euros y pico,pero aun tengo que seguir hablando con el para estar bien seguro antes de "comerme la dirección".

Biociclista me imagino que tu bici no sera de 2008 como la mía, nunca he entendido por que la mía es de direc.integrada cuando las de 2009 por ejemplo eran semi-integradas.Cuando el tendero que me la vendió me pidió los rodamientos,se volvió loco,le costaron 3 portes.

Ese es el problema,el israelí en su web habla de 1 1/8 integ. com diámetro interno de 34m/m, pero sin embargo la mía aunque es "estandar cane creeck", tiene 36,7 de interior.Eso es lo que me mosquea,le he dado todas las medidas al tio y me dice que si que tiene,pero como las perras son mías,me asegurare aunque me haga pesao.

18. rednose

alguien por el foro pidio, y al final rebajo las direcciones de precio, no recuerdo quien fue ni por cuanto, ya que estas liado con , preguntale cuanto cuesta una para 1 1/8, creo que a mi me dara en la turner para 1.5 o 1.7 grados, anodizada en negro y vwer si envia todo(rodamientos, cazoletas etc), a ver si me animo y compartimos gastos de transporte

19. Bicioclista

Es del 2008, pero la redemption.

Saludos.

20. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues en eso estoy,en ver si envía todo por que me ha parecido entender en su web que hay que "aprovechar" los rodamientos que tenemos.
    De todas formas hay que saber si tu dirección es integrada,semi, o cual es exactamente.Y el largo de la pipa.

Hoy e echo unas fotos de la mía y se las voy a mandar pidiéndole que me explique con imágenes, en que consiste exactamente su sistema y como se monta.
    También le preguntare lo de los rodamientos,tapa,etc.

Con lo que me diga ya te comento por aquí o por MP.Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page