Hola compañeros, tengo una duda. Pronto compraré un cuadro con una pipa de direccion de 1 1/5, he estado mirando direcciones reductoras y ninguna me convence, la que más me ha gustado es la Sunline. Que direcciones reductoras llevais vosotros y como os va?? Si un dia quiero meterle una horquilla de tubo de 1 1/5 tengo que cambiar de dirección o lleva una especie de casquillo que solo es quitarlo y listo? Saludos y gracias por adelantado.
yo llevo una Sunline en mi Bottlerocket y de momento muy bien pero es MUY MUY ****** de meter, de hecho creo que si tengo que sacar la horquilla, no creo que sobreviva..(la dirección me refiero..), lo que comentas de los casquillos...creo que no funcionan así, más que nada porque los rodamientos son más tochos ( el diámetro interior del rodamiento está pensado para una dirección de 1 1/8 )y tendrías que cambiar rodamientos y todo y no te saldría rentable...salu2!
Entoces creo que descartada, eso mismo he leido en las referencias que dejan los yankis en Chainreaction.
yo tengo una cane creek en mi ktm y es la misma que tube en mi gemini y me ha ido de marabilla en las dos.
y la Blindside no te mola?? yo ahora mismo no se si decantarme por una Blindside o una Canfield Can Diggle... si vendo antes mi Banshee Scream claro...
Si, esta no? Tiene muy buena pinta también. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=25722 La Cane Creek está muy chula también pero es carilla. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7393 También está la posibilidad de comprar una dirección de 1 1/5 y montar un casquillo que la reduzca a 1 1/8, pero esque como las horquillas de tubo de 1 1/5 son tan escasas, no merece la pena llevarlo así, ya que es mucho mejor llevar una reductora pienso yo.
La Blinside está muy bien también, pero la Gran Mal es indiscutiblemente más de descenso que la Blinside, que va a ser el uso que va a tener, descenso. Con respecto a lo de una T y una Canfield, pues yo me quedo con Transition tio, ese tema de garantia y esos distribuidores tan apañados que no lo tienen muchas marcas, Transition es como algo más accesible para la gente, puedes hablar con ellos sin problemas, no pasa como con las grandes marcas. Todo eso me ha echo decantarme por Transition.
buenas!yo llevo una cane creek en mi gemini y va muy bien...no he tenido ningun problema la verdad...también tengo una da bomb a estrenar y tiene muy buena pinta pero no se que tal ira,mola mucho saludos
yo compre un hope 1.5" stepdown y al final no me la he montado porque creia que la cazoleta de abajo era plana y no lo es. Mi tendero me ha conseguido una Tange-Seiki (no me digas de donde la ha sacado) que pesa 150 gramos y es plana por abajo y casi plana tambien por arriba. La he estado probando este finde y no ha hecho falta ni reapretarla. Si puedo luego te subo una foto. Si te interesa la hope me dices algo. un saludo
Pero la Hope esa es reductora de 1 1/5 a 1 1/8??Si puedes ponerme fotos de la Tange... esa y decirme por cuanto te ha salido te lo agradeceria.Que diferencia hay que sea plana por debajo o no? Dime precio y pon alguna foto de la hope.
Que rapidez, la Tange esa está increible ehh, pasa muy desapercibida al ser tan planta. La Hope como te he preguntado antes, es reductora o solo es dirección 1 1/5??Cuanto por la Hope??
cuanto menos altura te eleve la cazoleta inferior menos te lanza el angulo de direccion de la horquilla. En bicis de descenso ultimamente se busca que te eleve lo minimo para que la bici no te quede demasiado choper. No se si me habras entendido..