Hola, he visto que esta marca inglesa fabrica unas direcciones para cambiar la geometría de la bici en el angulo de dirección. http://www.workscomponents.co.uk/ Hay direcciones para modificar los grados, desde un grado, un grado y medio y hasta dos grados y para diferentes medidas, 1 1/8, tapared, etc etc. Quería saber si alguien las ha usado, y sobretodo me gustaría como saber para que modelos de bicis pueden valer, por ejemplo yo tengo una Stump, me gustaría saber si puedo comprar una de estas direcciones y cual seria el modelo correcto, entre que de mecánica entiendo lo justo y de ingles igual, al meterme en la web no he sabido salir de dudas. Espero vuestras opiniones y a ver si alguien las usa. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Hola, Mi experiencia con workscomponents es de enviar mails a inglaterra (in english) y al distribuidor del estado español para preguntar un par de dudas y tener 0 o sea 0 respuestas de nadie. Mi idea era poner esta dirección +1 en mi Nomad. Al final compré el angleset, más caro pero la Nomad me quedó tal como me gusta que funcione una bike. A ver si tienes más suerte. Rutx
Pues a mí me suelen responder casi al instante los de Works. En los envíos tardan un poco más, supongo que la fabrican bajo pedido.
Yo monté una dirección Works Components hace 3 semans y encantado! Me contestaron a los mails explicándome todo los detalles técnicos que els pregunté. Y el envío tardó una semana. El montaje fue muy fácil, lo que me costó más fue extraer las cazoletas que llevaba de serie mi bici (unas CaneCreek) y el resultado perfecto, justo lo que quería. De momento ni crujidos ni nada por el estilo, aunque solo llevo 3 semanas con ella.