direcciones?

Discussion in 'Mecánica' started by illo1967, Dec 12, 2009.

1. illo1967

illo1967 Miembro

Tengo montada desde este verano una direccion on off en una reba que a su vez esta montada en una conor wrc pro 2008 desde que la monte vengo observando que al bloquear la rueda delantera con el freno delantero y hacer fuerza hacia adelante y hacia atras, en la direccion se nota una holgura leve ppero se nota es esto normal ? o es debido a la calidad de la direccion ? deberia cambiarla o no no se exactamente que modelo de direccion es pero os puedo decir que me costo 25 € por si os sirve de refere
    ncia :compress

2. wazap

wazap Novato

como dices q fue desde q la montaste, kiza sea pq no lo hayas montado bien, prueba esto:
    coge la bici y afloja los tornillos laterales de la potencia y luego aprieta todo lo fuerte q puedas el de arriba el del tapon de la direccion el q aprieta sobre la araña y cd este a tope apretado coge y aprieta los dos laterales de la potencia, es muy probable q sea de eso, suerteeeeeee

3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Normal no es, como te dicen tienes floja la direccion y por eso notas la holgura. En google puedes encontrar muchos tutoriales de como hacerlo.

Share This Page