Llevo unos días buscando alguna referencia exacta para saber que la dirección que compro es la que me sirve y cada vez tengo menos claro cual. Digamos que he llegado hasta donde puedo decir que la dirección que necesito es una semi-integrada pero al intentar localizar la que necesito me encuentro que hay tantas medidas que tengo un follón de aupa y no me atrevo a realizar un pedido no vaya a ser que cuando despiece el tema me encuentre que no me sirve lo que he pedido. El cuadro es un Scott Scale 40 (Ver Link) El Diámetro exterior del tubo de dirección es 50 mm tanto en la parte superior como en la inferior (No Tapered) Si no me equivoco esta dirección debería servirme (Ver Link) pero como digo no me atrevo a pedirla y encontrarme que no me sirve. Gracias un saludo
pues o buscas online (que lo hay) el manual de tu bicicleta, donde viene especificado, o desmontas la direccion que tienes y mides... cuando dices diametro exterior del tubo de direccion te refieres a la pipa de direccion por fuera? por donde hay pintura? se mide donde está el alojamiento de la direccion, no por fuera, osea, desmontando, que se corresponde con el diametro exterior del juego de direccion que necesites...
Yo tengo una Scale 50 y le acabo de poner una KCNC semi 1" 1/8 (+-60gr).. estaba a €20 en RCZ Y sí. Esa FSA te vale.. solo necesitas una semi integrada de 1" 1/8