hola buenas queria preguntar que porque cuando apreto un pelin nas la direcion se me queda como fija que le cuesta girar para la derecha o para la izquierda he cambiado rodamientos y todo y sigue igual un saludo
Porque si te pasas de apriete comprimes los rodamientos y no giran bien. Hay que apretar lo justo para quitar la holgura, nada más.
Eso es que tiene los rodamientos mal montados miralo a mi me paso y fue eso Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
igualmente aunque esten bien montados es lo que dice el compañero. si aprietas el tornillo de la araña demasiado se comprime la direccion y gira frenada
gracias esque va tan poco apretado que cuando bajo un puerto y pienso lo poco apreado de va me da un poco de miedo un saludo
Si esta apretado es decir si no tiene ninguna holgura no tienes que temer nada en las rutas que hagas solo en disfrutar Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
imagino q apretaste antes la araña que la potencia, para hacerlo bien y que no te quede holgura es como lo tienes que hacer, asi quedan completamente juntas todas las piezas (separadores, potencia, base del tubo de la horquilla). no te preocupes x la dureza del tornillo de la araña, ten en cuenta que este tornillo atraviesa toda la araña por lo que no hay riesgo de que se te "desmonte" la direccion. trata de dejarlo en el punto justo de apriete para que la direccion no quede frenada y ya lo tienes.