Sabria alguien explicarme los tipos de direcciones que existe y cual me recomendais, prestraciones y precio, gracias.
Hay varios tipos y medidas, pero no vas a poder elegir: tu cuadro sólo admite un tipo determinado y una medida determinada
en el buscador vas a encontrar multitud de información hay post muy buenos sobre eso que a mi me ayudaron mucho... Saludos!!
Exactamente, podrás elegir la marca y el color, pero no el tipo de dirección, que viene fijada por la construción de la pipa de la dirección de tu bici. Saludos. Antonio.
Los tipos son 3: Convencional: cazoletas y rodamientos por fuera de la pipa de direccion. Semintegrada: cazoletas y rodamientos por dentro de la pipa de direccion Integrada: igual que la semintegrada, pero en este caso no hay pista interior y los rodamientos giran directamente sobre el cuadro. Como te dijeron, el tipo viene determinado por el cuadro que tengas. Un saludo.
Si quieres un video explicativo ve a: http://www.bikezona.tv/ Y ahi ve a la seccion BRICO BIKE. Ahi tienes un video que te explica los diferentes tipos de direcciones que hay. Saludos!!