Ya tenemos aqui la fiesta de inauguracion de Fresh04agency, llega a madrid TU local, donde podrás disfrutar del mejor House/Tech house nacional, todos los jueves. Este jueves 8 nos visita el Dj madrileño Edward G. Contando con referencias en : Nervous Records,OLE music Drum God Records etc.. http://soundcloud.com/edward-g/ Tambien contaremos con dos de las promesas gallegas en este ambito Andres Pesqueira y Borja Rodriqhilov, además de con el joven Yamil del Rio ! INTRO + 2 CONSUMICIONES = 12 EUROS!! RESERVADOS 80 EUROS, 5 PERSONAS HORARIO: 23 30-06 00 PRECIOS ECONOMICOS!! COPAS 6 EUROS, CERVEZAS 4, CAÑAS 2,5 , OFERTAS EN CHUPITOS,... Mas info (whatsapp): -697 843 086 -693 432 506 Apuntate en lista para evitar colas y dificultades en la entrada por el AFORO LIMITADO! No permitas que te lo cuenten. Ven a disfrutar de la mejor musica y ambiente de la capital! Te lo vas a perder? Facebook: FreshBooking Ivan Twitter: @Fresh04Booking andres.fresh04managment@gmail.com
Que ****** de post es este, aquí se fomenta el deporte, no el consumo de alcohol, que cierren el tema.
Anda, un "pastillero" en el foro!! Se ha olvidado Vd. de poner el precio de las pastillitas, que fallo. Éso es motivo de baneo, que lo sepa.
Estoy deacuerdo con que este post esta fuera de lugar , pero de ahi a que por poner un anuncio de una discoteca , el usuario sea pastillero o que todos aquelllos que vayan a estos sitios lo sean ... jajajaaj... a lo mejor debian de darte cera a ti , no se... ¿ Por cierto sabe lo que hace su hijo cuando sale ? no mire fuera de su casa , mire para dentro lo mismo se sorprende.
Cerrar el post, pero cierto es que tengo 33 años, no fumo, no me he drogado en la vida y me encanta esa musica, y el progressive, dance, etc. Un poquito de por favor... Impossible is nothing
Mire señorito joven Fernando, ¿alguien le ha dado vela en este entierro? ¿Tiene ganas de discutir? Le propongo que se acerque por la mencionada discoteca y allí encontrará muchos semejantes a Vd. con ganas de "bulla". Ciertamente no tengo nada que hacer en este momento, pero discutir con Vd. (y más sin ningún motivo ni causa) no está entre mis planes. Así que ya sabe. Y por cierto, evite los insultos, máxime cuando yo no me he dirigido a Vd. en ningún momento, y menos insultando. Con este mensaje termino toda relación con su persona, así le evito la molestia de tener que contestar.