Vuelve a la venta!!!!!! Se vende este pepino ideal para dirt 4x y mucho más el cuadro es duro como una piedra y ademas tiene las punteras regulables para usar singlespeed sin tensor o variar la distancia entre ejes. Montaje: -Cuadro identiti dr jeckyll XL (no es un cuadro tan grande, solo el tubo superior es cm y medio mas largo que el normal, yo mido 178 y me va perfecto) -Horquilla marzocchi dirt jam comp, sencilla pero irrompible con regulacion de precarga, va muy bien. -Ruedas WTB las dmr me las quedo para la doble, salvo la delantera que la vendo a parte, ya colgaré fotos de tal y como está ahora -Pedalier y bielas Shimano LX, super rígido, no tiene nada que ver con el cuadradillo o el octalink. -Pedales BMX Odissey agarran muy bien y no pesan mucho, con pinchos de recambio. -Dos platos blackspire 34 y 24 con protector e13 rojo -Desviador delantero Shimano (no recuerdo el modelo, pero va perfecto) -Cambio trasero Shimano LX -Manetas cambio-freno shimano altus. -Manillar y potencia Abyss. -Puños ODI Ruffian lock-on van atornillados y no se mueven para nada, de mis mejores inversiones. -Sillin atomlab dirt saddle. -Tija identiti. -Direccion massi dh. -Cubiertas (que compre antes de ayer) delantera specialized resolution 2.1 y trasera specialized fast trax 2.0. -Frenos Avid BB5 que frenan mejor que muchos hidraulicos y no dan problemas de purgado ni nada de eso. Unas fotillos para que se os caiga la baba. La bici esta para probarla, va de vicio y no tiene mucho uso, de hecho yo no la uso para dirt porque estoy un poco mayor para emociones fuertes y la quiero cambiar por una doble de enduro/slopestile/freeride light o similar. Vivo en madrid y preferiria entregarla en mano porque merece la pena verla y probarla, esta en perfecto estado de ajuste y puesta a punto. Ahora nuevo precio ofertaaa 500!!!!!! No hago despiece. Cualquier oferta o consulta mandad un mensaje privado por favor.
El camelback estaba de oferta y me hacia juego con la bici, ahora tendre que cambiar tambien de camelback, jajajaja. Algun interesado en la bici? Vamos, animo que esta muy bien!!!!!!!!