Bueno, acabo de cambiarle la 66 por una Boxxer Race de 2007 para orientarme un poco mas hacia el descenso. Tambien le he puesto unos Avid Juicy 7 creo que del 2006 y discos Shimano de 203mm. A ver que os parece: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Por cierto, tengo una potencia Sunline para Boxxer que no voy a usar....... un mp el que este interesado!
buffffffff, vaya pepino te a kedado, felicidades tio, pon algunos videos en acción que esa burra m'enkanta, tiene k ir de coña kuida-la XDXD
me interesa muchiiiiiisimo este post!! yo tambien tengo una dirtbag con una 66, y estoy ultimamente erre que erre a la cabeza con meterle una 888, que tal te va la bici con doble pletina?? yo la quiero poner tambien para eso, darle un enfoque mas "DH". Te ha quedado muy muy guapa, enhorabuena, espero tu respuesta compañero!! adjunto foto de la dirtbag con 888
Pues este fin de semana, si me llega el latiguillo del freno trasero que estoy esperando te cuento las primeras sensaciones ok? De momento tengo que probar la potencia integrada Sunline que venia con la horquilla y me gustaría ponerle un manillar un poco mas ancho y a ver que tal el cambio....:saltarin Un saludo
pues ya me contaras!!! yo estoy casi decididisimo para ponerle la 888, pero si me cuentas que tal mejor!! gracias! y repito: muy guapa!
De momento te puedo comentar un par de medidas por si te sirven de algo: 14cm entre ejes Altura del eje del pedalier de 36cm
Queda preciosa mi ex Boxxer. Yo de ti montaria la potencia tio, es lo mejor que puedes montar, en serio. Mucho mas rigido que una potencia normal, menos peso y es preciosa!
La verdad es que si, pero no termino de acostumbrarme a ella y lo mas seguro es que venda la potencia y saco algo de las que ando fatal! Un saludo y gracias por todo
wapisimaaaa!!! dios k pepinarro tioo!! ya pondras foton en accion k eso debe bajar k da gusto xd saluteen
Me alegro de que os guste! Este domingo hara pruebas mas exaustivas, pero por el momento me encanta como va la bici en general. Un saludo