Wenas a todos... Ago este post por lo siguiente... Hago DH, pero el otro dia un colega me regalo un cuadro de una scott voltage para Dirt, el se a pillado un NS. Weno al grano, tengo casi todas las piezas para montarle pero antes kiero lijar el cuadro y pintarlo en condiciones. Teniendo los componentes para ponerle de color blanco... De que color pintariais el cuadro??? yo habia pensado en negro mate pero... esk no me aclaro, os agradecere la opinion y ya subire fotos cuando acabe. gracias, a darleeeeeeeeeeeee!!!!
pintalo blanco que una bici blanca es preciosa. Y sino, el que mas rabia te de. Es tu bici, la vas a montar tu asi que pintala como mas te guste. Saludos
el color de la kona cowan 06 azul es preciosa si eres de burgos la rioja pais vasco o asi intenta contactar con el putoape
blanco es muy wapo , pero , ¿ haciendo dh no quedaria feo que se notase mas el barro en la bici ? digo yo.
mi opinion es q liges todo el cuadro y q lo barnices queda precioso xq el negro y el blanco se nota muxo la suciedad y si te caes espero q no,no se notan muxo los chinazos
si dices que los componentes son blancos un rosa claro estari wapo o sino algun tipo de color electrico como a ti mas te guste un saludo!
verde fuerte con piezas blancas queda muy bien,pero es mi opinion yo creo que si la bici es tuya debes pintarla segun tu personalidad
pues yo creo k deberias de lijarlo y k se kede to reluciente k el reflejo del sol te ciegue jejeje. y sino... lo puedes pintar del color k mas te guste, yo cuando me compre la ns, el cuadro, me lo coji en azul, pork aparte de k me gustan las ns, ami el color azul me encanta jeje, asik fuera el cuadro k fuera, tenia k ser azul, asik mi opinion es k el k mas te guste jejeje. enga tio. adios, cuelga fotos cuando lo termines eee xdxd.
lo de los chillones está bien pero lo del blancoooo :love:love xD seguro que se notará el barro,, pero es como un coche de rally,, molan mas despues de la etapa todos llenos de barrito asi ,, que limpito , que parece que solo lo uses pa fardar con los 'guais' del pueblo xD que se note el uso !!! jajajajaj:saltarin:saltarin ale un saludazo!
ahora mismo voy a por el cuadro, me han dicho que me olvide de lijar, que utilice un decapante (debe ser un producto que salta la pintura) luego paso por la tienda de pintura y ya os dire cuales me convencen mas. gracias por las opiniones, me estan aclarando todo un poko
lo primero k t recomiendo es k lijes en vez de decapar y t lo dice uno k a pintao de las dos formas, ventajas de lijar: 1º menos trabajo: si decapas tienes k imprimar y luego lijar y pintar encima, si lijas es solo lijar, ( no hay k kitarle la pintura y dejarlo del color del aluminio, solo lo justo pa kitarle el brillito) y despues pintar 2º mejor acabado: la k decape, con menos trote se le esta saltando un pokito la pintura, y la k lije con muxisimo trote( mi amigo es medio mongolo y kuando se pega una ***** la tiraaa por un cortaillo) tiene la pintura intacta. si kieres mas informacion sobre como lijar y demas t lo digo todo x mp COLOR: pues t sorprenderia lo bien k se keda con naranjaa, da el cante a tope, si no busca x ai la hardy de un forero k la tiene naranja( no m acuerdo kien) o si no rosa fucsia fuerte k es del color k voi a pintar yo la mia y se keda muy pepinosa
amarillo fosforescente como los cuadros de aaron rosss (bmx) queda muy bueno ) y en mtb casi nadie lo tiene. xD